jueves, 15 de enero de 2009

Llegó la primera derrota

El pasado miércoles 13 de enero el Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo, que es el único representante de Quillota en el torneo, jugó su segundo partido en el campeonato para escuelas de fútbol de Santa Inés, en Viña del Mar ante el poderoso cuadro de Santiago Wanderers.

El encuentro cerraba la jornada del día y los dirigidos por el hijo de Wilson Castillo entraban al campo ante un rival superior en corpulencia física y experiencia, pese a lo cual según quienes observaron el cotejo le tuvo respeto en lo futbolístico.

Pasando al partido como tal, el primer tiempo fue muy parejo y sólo cuando restaba un minuto para el final de la primera parte (se juegan dos tiempos de 20 minutos cada uno)los porteños se pusieron en ventaja por un gol a cero. Al reiniciarse el cotejo, los quillotanos se fueron en busca de la igualdad pero lamentablemente en el mejor momento de los dirigidos por Castillo Wanderers anotó el dos a cero final.

Tras esta derrota y el triunfo de Con Con ante Villa Madrid, la realidad indica que en la tabla de posiciones quedó en primer puesto Wanderers con seis unidades, en el segundo puesto Con Con y Centro Wilson Castillo con 3 puntos y cierra el grupo el equipo de Villa Madrid sin unidades.

De esta forma, si desean clasificar de manera directa como segundo de grupo la única opción que posee el Centro de Formación Futbolística Wilson Castillo es que venza a su similar de Con Con con quienes poseen el mismo puntaje, por lo que un triunfo les daría el mpaso directamente mientras que en caso de derrota o empate todo dependerá de los otros grupos para avanzar a la siguiente fase

No hay comentarios: