jueves, 15 de enero de 2009

Pildoritas "canarias"

Juan Silva no y probable sorpresa en Noche Canaria

El presidente de San Luis de Quillota en declaraciones a la Radio Quillota ratificó que el volante Juan Silva no será parte del plantel versión 2009 debido a que no se llegó a acuerdo económico por el préstamo entre los quillotanos y Wanderers, quienes no estaban dispuesto a colaborar en el pago del sueldo para el volante.

También señaló que en los próximos días se podría integrar un nuevo jugador a San Luis, se trataría de un joven que se desempeñaría como volante por la banda derecha, en el cual se tienen muchas esperanzas y espera concretarse su contratación antes de la "Noche Canaria".

Sobre Luis Varas todo dependerá de la evaluación que haga el entrenador Diego Osella y del acuerdo que se pueda alcanzar entre los quillotanos y el equipo de O'Higgins, desde donde llega el jugador.

Llegó el preparador físico

Una de las novedades para San Luis previo a su duelo amistoso ante la selección de Hijuelas fue la presencia del preparador físico Sebastián Morelli, el que no pudo estar a cargo de la pretemporada del equipo debido a una lesión en su tobillo, siendo reemplazado por su compatriota Juan José Orsini. Sin embargo, la evolución de Morelli ha sido satisfactoria y ya se encuentra en el país trabajando junto al plantel y a Diego Mario Osella.

Partido con Audax Italiano

Asimismo, en el marco del mismo partido la presidencia de la institución confirmó que el próximo domingo en horas de la mañana el Estadio Municipal de Hijuelas alojará un partido entre San Luis y Audax Italiano, el que servirá como preparación de ambos clubes con miras al campeonato de primera división y primera B.

El único tema es que la dirigencia de Audax Italiano solicitó que este entrenamiento se desarrollara a puertas cerradas, sin acceso a los hinchas, limitándose este derecho a los dirigentes, jugadores y prensa en general que se interese por el cotejo de preparación.

Están las dos opciones abiertas

En entrevista con el programa "Tribuna Deportiva" de la Radio Quillota, el presidente de San Luis Gaspar Goycolea señaló sobre el lugar donde sería local que´todavía no había decisión pese a los primeros partidos en Hijuelas y es más dijo que era muy probable que se disputaran partidos a lo largo del año en ambas ciudades que están interesadas en alojar a los "canarios"

También reiteró que los duelos ante Santiago Wanderers, Unión La Calera y Coquimbo Unido no se diputarán en Hijuelas por motivos de seguridad, ante lo cual es muy probable que se arriende para esos cotejos el estadio municipal de La Calera o el Estadio Sausalito de Viña del Mar dependiendo del rival.

No hay comentarios: