martes, 17 de febrero de 2009

Gran actuación de ciclistas quillotanos

El pasado domingo 15 de febrero se desarrolló en Paine la segunda fecha del Campeonato Metropolitano de Ciclismo en Ruta, donde los representantes de Quillota tuvieron una participación destacada dentro del competitivo evento que se llevó a cabo con una temperatura muy elevada.

Uno de los ciclistas locales que participó fue Marcelo Peralta, quien representando a Williamson llegó en el quinto puesto de la categoría "Senior B", lo que le permitió sumar puntos para el ranking donde se ubica como sublíder. Por su parte, en la categoría "Senior A" compitió Carlos Castro, el cual ganó la meta volante que se ubicó a la mitad del trayecto, con lo cual pudo ganar algunos puntos que le permitieron ascender en el campeonato.

La competencia más dura se dió en la serie "Adultos A", donde gracias al apoyo de Lubricantes OKO y BikeChile.cl participaron los hermanos quillotanos David y Pablo Flores, quienes emplearon una estrategiua de equipo muy interesante. Por una parte, Pablo se involucró en una fuga con corredores de Santiago, Macul y Paine, entre quienes llegó segundo a la meta ganando 21 puntos que lo dejan en el segundo lugar del torneo, mientras su hermano se preocupaba e intentaba neutralizar todos los intentos de los perseguidores por darle caza a su hermano

No hay comentarios: