martes, 17 de febrero de 2009

Listos los partidos Campeonato Los Barrios

Pese a que aún no se ha decidido en qué campo de juego se continuará jugando la versión 2009 del Campeonato de Los Barrios organizado por la Asociación ANFA local, la comisión que los lleva a cabo ya determinó el orden de los partidos y los enfrentamientos para este fin de semana.

En la serie de los seniors, ya está claro que se disputará la final entre Manuela Figueroa que es el actual campeón ante un Juventud El Bajío que busca repetir el título que alcanzó en el torneo del Campeonato Senior donde le ganó la final al mismo club, por lo que se ha convertido en un verdadero clásico local. Previo a este cotejo, en otro duelo llamativo por el tercer puesto se verán las caras el Club Peumo y Unión Defensor Mayaca.

Por su parte, aunque aún no se define el ganador entre Dínamo "B" y Manuela Figueroa en un partido que se debió suspender el pasado sábado ya se determinó que la primera semifinal será entre Dínamo "A" ante Pedro Frugone, mientras que el ganador en el duelo pendiente se verá las caras ante el equipo de Nacional.

No hay comentarios: