domingo, 5 de abril de 2009

Gran paso de Dínamo en Regional de Campeones

El domingo 05 de abril era importante en el sueño que tiene el Club Dínamo de Quillota, quienes ansían repetir el título regional que obtuvieron hace algunos años y para seguir avanzando en el Campeonato Regional de Campeones ANFA donde debían visitar al equipo de Villa Disputada en el partido de ida, un rival que en el papel se vislumbraba muy complicado después de eliminar a Viña Errázuriz.

El comienzo del cotejo de acuerdo a los comentarios de quienes asistieron fue muy parejo y en la primera parte ninguno de los dos clubes logró tomar ventaja sobre el rival llegando al descanso sin goles en los marcadores. En el entretiempo el técnico de Dínamo ordenó el ingreso del delantero Félix Bustos, quien después de los 90 minutos marcó la diferencia.

El experimentado delantero empezó su jornada de gloria a los minutos 67 con el primer gol de la tarde, y cuatro minutos después a los 71 marcó el segundo gol personal para derribar cualquier ilusión de igualdad para los locales. No obstante este segundo tanto, los locales no se rindieron pero cuando llegaba el minuto 90 con un disparo de Marcelo Denegri los quillotanos de Dínamo decretaban el 3 a 0 final.

Con este marcador final, los albos del Cerro Mayaca llegarán a la revancha con la primera opción para seguir en competencia, bastándoles con una igualdad aunque deberán enfrentar la probable pérdida de localía por temas de seguridad que los podría llevar a jugar en La Calera o en Limache.

No hay comentarios: