martes, 14 de abril de 2009

Noticias de San Luis

Después de haberle ganado a Coquimbo Unido el pasado fin de semana, las noticias en San Luis no se detienen aunque no todas son positivas ya que también se debe lamentar la rescisión de contrato de uno de los integrantes del plantel.

Nuevo Sponsor

Comenzando por lo positivo, tras largas reuniones con diversas empresas de la zona finalmente la dirigencia de San Luis ya cerró el convenio con el nuevo sponsor de la camiseta del primer equipo en la noche del lunes 13 de abril y se trata de un antiguo conocido en la institución.

Se trata del empresario César Villegas Urrutia, propietario de la empresa de transporte "Buses CVU", cuyo nombre llevarán en la camiseta los canarios a partir del partido como local ante Puerto Montt. Cabe mencionar que hace unas temporadas fue parte de la Sociedad Anónima que llevó a cabo la conversión de San Luis en Sociedad Anónima, período en que también fue sponsor de los quillotanos tal como esta temporada.

Rescindió su contrato Fabricio Cortés

Sin embargo, no todo es positivo porque por la vereda contraria se encuentra el caso del jugador Fabricio Cortés, quien fuera promovido hace unos años al primer equipo desde las series cadetes pero que nunca se pudo consolidar en el primer equipo. Fue tan así que a comienzos de temporada no fue considerado por el técnico Diego Osella para la pretemporada, pese a lo cual igual se le permitió volver al equipo cuando el torneo ya estaba comenzado, pero la realidad indicó que nunca fue tomado en consideración por el entrenador, lo que junto a ciertos problemas de puntualidad y asistencia a los entrenamientos acabó por sellar su suerte y rescindir el vínculo que lo unía a los quillotanos

No hay comentarios: