martes, 14 de abril de 2009

Reunión con Alcalde

Reunión con alcaldes

Uno de los temas más importantes en la Asociación ANFA de Quillota es la visita que hará a su sede el alcalde de Quillota Luis Mella junto a su Concejo Municipal en pleno el miércoles 15 de abril a eso de las 20:30 horas, donde los dirigentes de los clubes podrán hacerle ver sus puntos de vista sobre los proyectos y la posibilidad de ayuda para los clubes, los que de paso tendrán que enfrentarse al hecho de que muchos de ellos no tendrán un recinto deportivo donde hacer de local.

Campeonato Cadetes

El pasado día lunes 13 de abril en las dependencias de la Asociación ANFA de Quillota se reunieron los delegados del fútbol cadetes para ir definiendo los detalles del campeonato 2009 donde se espera que tenga una importancia similar a la que poseen las series adultas. Una de las cosas que buscan aquello es que sumen unidades para un campeonato específico para que así todas las instituciones se preocupen de los menores.

Asimismo, se propuso que no existan los préstamos entre los equipos ebn la serie cadete, así como también que sólo se disputarán los cotejos con la cédula de identidad del menor. Finalmente se piensa cobrar $100 de entrada en los partidos para financiar los gastos aumque todo ello tendrá que ser confirmado por la reunión de presidentes que se hará el miércoles 15 de abril.

No hay comentarios: