jueves, 16 de abril de 2009

Noticias de San Luis

Esta semana ha sido muy noticiosa para San Luis en vísperas al encuentro con Deportes Melipilla, puesto que durante los primeros días se confirmó la llegada de Buses CVU como sponsor de la camiseta y la desvinculación definitiva de Fabrizzio Cortés de las filas del club.

Equipo ante Melipilla

El próximo cotejo de San Luis por el Campeonato de la Primera B 2009 será como visita ante un recuperado Deportes Melipilla como visita, rival que llega tras ganar tres partidos. Para la oportunidad, el técnico Diego Osella pondría al mismo equipo que venció a Coquimbo, aunque se evalúa el cambio de Sebastián Varas por Gerson Martínez. De esta manera, los once titulares serían Luciano Palos, Guillermo Pacheco, Alexis Flores, Fidel Córdoba, Alejandro Escalona, Mauricio Rojas, Carlos López, Carlos Escudero, Fernando Alves Machado, Mario Pierani quien podría ser acompañado por Gerson Martínez o Sebastián Varas.

Hora y precio de entradas

Como ya se conoce, el partido ante Deportes Melipilla se jugará en el estadio Roberto Bravo Santibañez de Melipilla el sábado 18 de abril desde las 20 horas. Para todos los quillotanos que viajen a la zona metropolitana, el valor de las entradas será de $2000 para todos los amantes del deporte.

Rival y juez del partido

Para el encuentro ante San Luis, Deportes Melipilla sólo presentaría la novedad del regreso de Néstor Contreras en reemplazo de Olivares, mientras que el resto del equipo sería el mismo que venció como forastero a Deportes Concepción. Asimismo, la ANFP confirmó que el juez del partido entre los toros de Melipilla y los canarios de San Luis será Angelo Hermosilla

No hay comentarios: