martes, 23 de junio de 2009

Comienzan Talleres de Fútbol de San Luis

El pasado día martes 23 de junio comenzaron en diversos sectores de Quillota la realización de talleres deportivos abiertos a la comunidad en su disciplina de fútbol, los que estarán a cargo de San Luis de Quillota tras un acuerdo con la Ilustre Municipalidad.

En primer lugar comenzaron los talleres en el sector de Los Almendros para La Palma, quienes trabajarán en la cancha de Club Los Amistosos todos los martes entre las 16:30 y 18 horas, donde los profesores serán los entrenadores de la escuela de fútbol Carlos Contreras y Francisco Nuñez.

Asimismo comenzaron las clases en el sector de San Pedro, específicamente en la cancha del Club 20 de Septiembre, donde quienes estarán a cargo de las clases serán dos ex jugadores de San Luis como lo son Pedro Brante y Mario Figueroa.

El próximo día viernes el profesor René Gatica junto a uno de los jugadores de San Luis comenzarán las clases en el sector de Rautén Bajo, actividades que se extenderán entre las 15 y 18 horas de todos los viernes

Finalmente, los días sábados será el turno del sector de Santa Olivia, donde el campo deportivo de San José será sede de las clases de fútbol a cargo de René Gatica en compañía de Arturo Álvarez

No hay comentarios: