jueves, 6 de agosto de 2009

Análisis Clasificados Torneo Yo Creo en Quillota

Gracias a la colaboración del entrenador de básquetbol Julio Nino Madriaza, Deportes Quillota les presenta a todos sus visitantes un análisis de los elencos clasificados en damas y vaornes hasta el momento en el Campeonato de Básquetbol Escolar "Yo Creo en Quillota" que se juega en la ciudad.

Los clasificados en el grupo A de damas, son:

1º.- LICEO COMERCIAL FISCAL, que ganó todos sus partidos (4), con un total de 125 puntos a favor y 49 en contra, demostrando que su fortaleza es una gran defensa y un equilibrado ataque, brillando por su espíritu de lucha la srta Fernanda Baeza, score del grupo con 51 unidades, muy bien secundada por Maria Jose Baez y Leslie Carrasco dueñas de todos los rebotes en defensa y ataque.



2º.- COLEGIO TIERRA DEL FUEGO, clasificó ganando tres partidos, perdiendo solo uno, con 93 puntos a favor y 40 en contra, demostrando un gran entusiamo, donde la líder es la srta, Maria Jose Quezada. Son dirigidas por Karen Olivares y Ricardo Aguirre.



Los clasificados en el grupo A en varones, son:

1º.- COLEGIO INGLES, ganó todos sus partidos(6) en forma brillante, tiene una gran defensa y muy efectivo ataque, prueba de ello es que convirtió 514 y solo recibió 103 puntos. Tiene en sus filas al goleador del grupo, el joven Edgardo Aedo, este colegio, es el más serio candidato al título. Tienen a un gran técnico, como es el señor Alexis Torrejón, que sigue demostrando progresos técnicos, porque motivación le sobra.



2º.-COLEGIO TERRA NOVA, ganó cuatro y perdió dos. Convirtió 194 y recibió 188, quedando con 6 puntos y esta pequeña diferencia a favor le permitió quedarse con el segundo cupo ya que empató en puntaje con otros dos colegios, en un grupo muy reñido. Es un equipo sin grandes figuras individuales, pero muy ordenado colectivamente. Están a cargo de la profesora Fabiola Benitez.

No hay comentarios: