jueves, 6 de agosto de 2009

Creación Club Deportivo y Social Simón Bolívar de Quillota

Con la presencia de Patricia Illanes de Chiledeportes y Moisés Jorquera de la Casa del Deporte, los alumnos, profesores y apoderados del Colegio Simón Bolívar dieron el puntapié inicial a la creación de su Club Deportivo y Social Simón Bolívar, aprovechando la posibilidad que les brina la nueva ley del deporte.

La actividad comenzó con la debida revisión de la documentación que se necesitaba presentar para el acto por parte de la autoridad de Chiledeportes para certificar que todo estuviese en orden. Tras ello, la señora Patricia Illanes les dio una charla muy explicativa sobre todo lo que implicaba la creación de este Club Deportivo y Social, haciendo ver los derechos y obligaciones que ello involucra.

También se conversó sobre la posibilidad de postular a diversos proyectos deportivos y sociales, así como los alcances desde el punto de vista organizativo relativo a la directiva y las comisiones obligatorias, así como también se aprovechó para responder cualquier duda que tuviesen los presentes.

Tras ello, la primera directiva del Club Deportivo y Social Simón Bolívar de Quillota quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jorge Bernal
Secretaria: Patricia Bernal
Tesoreo: Manuel Pulgar
Director: Javier Hidalgo
Director: Cristián Céspedes









No hay comentarios: