lunes, 21 de noviembre de 2011

Cayeron los piratas de Quillota en el Fútbol Americano.

La mañana del sábado 18 de noviembre, en las instalaciones del Colegio Valle del Aconcagua por gestiones de la Casa del Deporte, el equipo de fútbol americano Los Piratas de Quillota tuvo su debut oficial ante su similar de Legión de Concepción, quienes luchaban por quedarse con la Copa del primer lugar en la División de Desarrollo de la Liga Chilena de Fútbol Americano.

Tras cerca de cuatro horas de juego, donde el nivel de ambas escuadras dejó de manifiesto la necesidad de mejorar su rendimiento si desean aspirar a competir con conjuntos de otras ciudades, finalmente los forasteros se quedaron con el triunfo en el cuarto adicional después de haber terminado igualados con el pitazo final. Tras el descanso mínimo, los penquistas aprovecharon su posibilidad y anotaron los puntos que le significaron su triunfo para regresar a la Octava Región con la alegría de una victoria clave y que les animará para seguir trabajando con más ganas aún.

1 comentario:

JimmyCool dijo...

Estuvo peleado el encuentro... pero ambos equipos (ambos primerizos) dieron lo mejor de sí... ahora sólo queda mejorar continuamente para estar al nivel de la LCFA.