lunes, 12 de marzo de 2012

Resultados Cadetes de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, donde los representativos de San Luis de Quillota no tuvieron los mejores resultados ante Universidad Católica y Santiago Wanderers, destacando el triunfo de la sub 15 ante los porteños que fue la única victoria de los sanluisinos el fin de semana.

1.- Serie Sub 11: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo, San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica y cayeron por tres goles a cero.

2.- Serie Sub 12: en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo, San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica y cayeron por dos goles a cero.

3.- Serie Sub 13: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Universidad Católica y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

4.- Serie Sub 14: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Universidad Católica y terminaron igualando a dos goles.

5.- Serie Sub 15: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron cayendo por un gol a cero.

6.- Serie Sub 16: en la cancha del Estadio Municipal Bicentenario Lucio Fariña Fernández de Quillota, San Luis recibió a su similar de Santiago Wanderers y terminaron ganando por dos goles a uno.

7.- Serie Sub 17: en la cancha del Complejo Mantagua de Valparaíso, Santiago Wanderers recibió a su similar de San Luis de Quillota y terminaron cayendo por un gol a cero.

8.- Serie Sub 18: en la cancha del Complejo Mantagua de Valparaíso, Santiago Wanderers recibió a su similar de San Luis de Quillota y terminaron cayendo por seis goles a cero.

No hay comentarios: