miércoles, 4 de julio de 2012

Municipalidad de Quillota se impuso a Cencocal para quedar expectante en la Liga Interempresas Copa El Observador.

El pasado martes 03 de julio, en el excelente césped sintético del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se desarrolló un nuevo partido válido por la Liga Interempresas Copa El Observador 2012, donde el representativo de la Municipalidad de Quillota superó una desventaja inicial para quedarse con el triunfo ante su similar de Cencocal, marcador que les permite mirar con optimismo las últimas jornadas manteniendo la esperanza de estar entre los mejores, apelando sobre todo a poder disponer de todo su plantel en los duelos decisivos, marcando de esta forma la diferencia ante sus rivales. 

Municipalidad de Quillota – Cencocal.



Municipalidad de Quillota 3: Claudio Figueroa, Cristopher Montesinos, David Barrera, Patricio Henríquez, Héctor Cataldo, Patricio Suárez, Víctor Castillo, Luis Castro, Cristián Encalada, Marcos Berenguela, Luis Castro. Ingresó Marcelo Vásquez.

Cencocal 2: Luis Mondaca, Jorge Alam, Jorge Fernández, Carlos Denegri, Francisco Espinoza, Mario Figueroa, Francisco Ruiz, Eduardo Zepeda, Arturo Chahuán, Daniel Pérez, Roberto Olivares. Ingresaron Marcelo Contreras, Jairo Ávila, Óscar Lavanderos, Brian Luco.

Goles: 0 – 1 Eduardo Zepeda (9’); 1 – 1 Marco Berenguela (29’); 1 – 2 Óscar Lavanderos (16’ ST); 2 – 2 David Barrera (19’ ST); 3 – 2 Marcelo Vásquez (24’ ST).

De acuerdo a los antecedentes previos, el gran favorito para este partido era el conjunto de Cencocal, quienes comenzaron ratificándolo al tomar la ventaja inicial mediante un tiro libre, diferencia que mantuvieron hasta que el juez sancionó un penal a favor de Quillota a pocos minutos del final de la primera parte para decretar la igualdad parcial. En la segunda etapa una vez más Cencocal pasó arriba en el marcador, pero los dueños de casa no se dieron por vencidos y remontaron a diez minutos de la conclusión del cotejo para poder quedarse con la victoria por tres a dos, marcador que les permite ilusionarse con quedar entre los mejores.

No hay comentarios: