viernes, 9 de noviembre de 2012

Endesa sorprendió goleando al Departamento de Salud de Quillota.

Luego de la abultada derrota de Universidad de Chile en Brasil, la lluvia de goles se trasladó hasta el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, recinto donde se jugó otro de los encuentros por la Liga Interempresas Copa El Observador, organizada en conjunto con la Municipalidad de la ciudad, oportunidad en que Endesa sigue sorprendiendo y ahora ganó de manera contundente a los actuales vice campeones del Departamento de Salud de Quillota, quienes sintieron demasiado algunas ausencias importantes de su plantel, sufriendo su peor derrota del año, marcador que de paso les empieza a complicar sus opciones de ir en busca de un título que en el apertura estuvo muy cerca de llegar.

Endesa apabulló a Departamento de Salud de Quillota.


Endesa 8: Jorge Vega, Héctor Núñez, Rodrigo Carrasco, Víctor Velásquez, Sergio Orozco, Manuel Velásquez,   Edgar Saavedra, Fabián Valdivia, Alberto Rojas, Mauricio Zamora, Kallajan Kohnenkamp. Ingresaron Cristián Muñoz, Carlos Vásquez.

Departamento de Salud 2: José Gómez, Ramón Suárez, Alberto Saavedra, Isidro Ponce, Luis Vera, William Guanbiango, Juan Pérez, Luis Aránguiz, Felipe López, Víctor Alvarado, Luis Martínez. Ingresó César González.

Goles: 1 – 0 Alberto Rojas (1’); 2 – 0 Kallajan Kohnenkamp (5’); 2 – 1 Luis Aránguiz (9’); 3 – 1 Mauricio Zamora (11’); 3 – 2 Isidro Ponce (15’); 4 – 2 Manuel Velásquez (24’); 5 – 2 Kallajan Kohnenkamp (27’); 6 – 2 Héctor Núñez (38’); 7 – 2 Cristián Muñoz (2’ ST); 8 – 2 Carlos Vásquez (21’ ST).

El partido comenzó con un ritmo frenético, donde los representantes de Endesa consiguieron una rápida ventaja de dos a cero antes de los cinco minutos de juego, pero Salud no se dio por vencido y hasta los veinte minutos dieron una dura batalla en el campo de juego, lo que se reflejó en el marcador donde los municipales caían por tres a dos, sin embargo, desde allí la historia cambió, especialmente por la efectividad sobre el arco rival de Endesa que no perdonó ninguna opción de las que tuvieron, anotando cinco nuevos tantos para decretar el resultado final de ocho a dos, resultado que termina por complicar al Departamento de Salud de la Municipalidad de Quillota, quienes desperdiciaron una gran opción de acercarse a los actuales líderes del torneo, mientras que los vencedores a una fecha del final de la primera etapa sueñan con clasificar a la Copa El Observador, donde llegarán los cinco mejores.

No hay comentarios: