viernes, 9 de noviembre de 2012

Programación Series Cadetes de San Luis de Quiillota.

Este fin de semana continuará la acción del Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota tendrán complicados partidos, los que a continuación se detallan.

1.- Serie Sub 10: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Magallanes el próximo domingo 11 de noviembre desde las 15:50 horas.

2.- Serie Sub 11: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Magallanes el próximo domingo 11 de noviembre desde las 14:30 horas.

3.- Serie Sub 12: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes en el Complejo Deportivo Club Magallanes en Malloco el próximo domingo 11 de noviembre desde las 11:00 horas.

4.- Serie Sub 13: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Magallanes en el Complejo Deportivo Club Magallanes en Malloco el próximo domingo 11 de noviembre desde las 12:40 horas.

5.- Serie Sub 14: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Reñaca Alto el próximo sábado 10 de noviembre desde las 11:00 horas.

6.- Serie Sub 15: el plantel de San Luis de Quillota visitará a su similar de Everton de Viña del Mar en el Complejo Reñaca Alto el próximo sábado 10 de noviembre desde las 13:00 horas. 

7.- Serie Sub 17: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 11 de noviembre desde las 10:00 horas.

8.- Serie Sub 19: el plantel de San Luis de Quillota recibirá en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Everton de Viña del Mar el próximo domingo 11 de noviembre desde las 12:00 horas.

No hay comentarios: