viernes, 16 de noviembre de 2012

Programación Cadetes de San Luis de Quillota.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Quillota programó para el próximo fin de semana una nueva fecha del Torneo de Fútbol Joven, donde los más pequeños de San Luis tendrán fecha libre, mientras que los mayores se enfrentarán en una nueva versión del clásico provincial, a su similar de Unión La Calera.

1.- Serie Sub 10: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

2.- Serie Sub 11: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

3.- Serie Sub 12: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

4.- Serie Sub 13: el plantel de San Luis de Quillota tiene fecha libre.

5.- Serie Sub 14: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 10:00 horas en la cancha 1 del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

6.- Serie Sub 15: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 12:00 horas en la cancha 1 del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

7.- Serie Sub 17: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 16:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

8.- Serie Sub 19: el representativo de San Luis de Quillota enfrentará a su similar de Unión La Calera el próximo domingo 18 de noviembre desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: