lunes, 10 de diciembre de 2012

Mucha actividad de Club de Rugby Quillota.

Unos días con mucha actividad ha tenido el Club de Rugby Quillota después de terminar su participación en el Torneo de Clausura de la Asociación de Rugby de Viña del Mar, competencia en que participaron con sus elencos de adultos y juveniles, obteniendo buenos resultados. Tras ello organizaron un torneo seven y después se enfrentaron a una delegación argentina.

- La primera iniciativa fue el Campeonato de Rugby Seven Corrida de Toros, contando con el apoyo de la Asociación de Rugby de Viña del Mar, destacando la primera participación de un representativo de Hijuelas, quienes brindaron el máximo de sí pese al poco entrenamiento que tienen. Estos partidos se llevaron a cabo en el Regimiento Granaderos de Quillota y a la gran final llegaron el dueño de casa Toros ante Viña Rugby Club, visitantes que se quedaron con el título imponiéndose en la definición.

- Asimismo, por segundo año consecutivo, en la cancha de Regimiento Granaderos se llevó a cabo un amistoso con una institución de Argentina, con quienes Club de Rugby Quillota disputó cuatro tiempos de 20 minutos cada uno, siendo los trasandinos quienes se quedaron con la victoria. Tras ello, entraron al campo de juego los jugadores mayores de 30 años con elencos invitados, en que los representantes del Club de Rugby Quillota pudieron exhibir sus nuevas camisetas.


No hay comentarios: