martes, 18 de diciembre de 2012

Resultados Series Infantiles de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana concluyó el Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para las series infantiles, oportunidad en la cual los representantes de San Luis de Quillota se vieron las caras con Universidad Católica, santiaguinos que no dejaron dudas y se quedaron con la totalidad de los puntos en disputa.

1.- Serie Sub 10: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad Católica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los capitalinos ganaron por cuatro a cero.

2.- Serie Sub 11: el elenco de San Luis de Quillota recibió a su similar de Universidad Católica en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los capitalinos ganaron por cinco a cero.

3.- Serie Sub 12: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo y los capitalinos ganaron por dos a uno.

4.- Serie Sub 13: el elenco de San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo y los capitalinos ganaron por cuatro  a cero.

No hay comentarios: