martes, 18 de diciembre de 2012

Rivales de equipos quillotanos en Torneo Regional de Campeones.

El pasado fin de semana, en la ciudad de Santa María, se llevó a cabo el último Concejo de Presidentes de la Asociación de Fútbol Amateur de la Quinta Región, oportunidad en que junto con la aprobación del presupuesto 2013 se realizó el sorteo para el Torneo de Campeones, definiéndose en dicho acto los rivales de los representantes de la comuna de Quillota, los cuales tendrán complicados rivales.

En la oportunidad, los clubes de Quillota quedaron ubicados en el grupo cuatro con los elencos clasificados de Limache, Olmué y Unión Peñablanca. Por una parte, el Club Nacional, actual campeón de la ciudad, se enfrentará al segundo lugar de la comuna de Limache Trinidad, mientras que los vice-campeones de Quillota Dínamo tendrá que jugar con el club que llegue como campeón de Olmué.

Para este campeonato, la institución de Quillota que más noticia ha hecho respecto a las incorporaciones en su plantel es Nacional, club que confirmó los fichajes de Abel Araya, Adrián Arancibia, Luis Rozas, Ignacio Guzmán. además del experimentado delantero con  paso por la selección de Chile Axel Ahumada. Junto con ello, se confirmó la continuidad del mediocampista David Barahona y Lizardo Pérez.

No hay comentarios: