lunes, 5 de agosto de 2013

Comenzó Torneo de Escuelas de Fútbol Municipales.

El pasado sábado 03 de agosto, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota como preliminar al partido de San Luis de Quillota ante Coquimbo Unido por el Torneo de la Primera B, la Casa del Deporte de Quillota comenzó a disputar el Torneo de Escuelas de Fútbol Municipales de la comuna, oportunidad en que se enfrentaron los equipos de la categoría sub 08 y sub 10 de la Escuela de Fútbol Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, Escuela de Fútbol Municipal San Pedro, Escuela de Fútbol Municipal Boco. Los marcadores de la jornada fueron los que a continuación se detallan:

1.- En la categoría sub 10 el representativo de la Escuela de Fútbol Municipal de San Pedro venció a su similar de la Escuela de Fútbol Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández por seis goles a dos.





2.- En la categoría sub 08 el representativo de la Escuela de Fútbol Municipal de Boco empató a un gol ante su similar de la Escuela de Fútbol Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández.





3.- En la categoría sub 08 el representativo de la Escuela de Fútbol Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández empató sin goles ante la Escuela de Fútbol Municipal de Boco.





4.- En la categoría sub 10 el representativo de la Escuela de Fútbol Municipal de Boco empató a un gol con su similar de la Escuela de Fútbol Municipal de San Pedro.

No hay comentarios: