lunes, 5 de agosto de 2013

Escuela de Fútbol Municipal superó a Escuela Municipal de Zapallar.

El pasado sábado 03 de agosto, en la cancha del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, la Escuela de Fútbol Municipal enfrentó a su similar de la Escuela Municipal de Zapallar, ante quienes jugaron una jornada amistosa con cuatro divisiones, oportunidad en que los dueños de casa se quedaron con la totalidad de los puntos en disputa, pero más allá de los resultados, lo importante fue la experiencia para los forasteros, quienes pudieron practicar deporte en unas instalaciones que cumple con los más altos estándares de calidad.

Serie Sub 14.

El representativo de la categoría sub 14 de la Escuela de Fútbol Municipal de Quillota ganó por cuatro a uno a su similar de la Escuela Municipal de Fútbol de Zapallar.





Serie Sub 12.

El representativo de la categoría sub 12 de la Escuela de Fútbol Municipal de Quillota ganó por cinco a uno a su similar de la Escuela Municipal de Fútbol de Zapallar.





Serie Sub 10.

El representativo de la categoría sub 10 de la Escuela de Fútbol Municipal de Quillota ganó por dos goles a uno a su similar de la Escuela Municipal de Fútbol de Zapallar.





Serie Sub 08.

El representativo de la categoría sub 08 de la Escuela de Fútbol Municipal de Quillota ganó por diez goles a cero a su similar de la Escuela Municipal de Fútbol de Zapallar.



No hay comentarios: