lunes, 11 de noviembre de 2013

Resultados Cuartos de Final Torneo Regional Senior ARFA.

El pasado fin de semana, en distintos campos deportivos de la Región de Valparaíso, se disputaron los partidos de ida por la instancia de cuartos de final del Torneo Regional Senior de la Asociación ARFA Quinta Región, etapa donde el representativo de Quillota Juventud Lo Garzo se impuso por tres goles a cero ante Carlos Balbontín en calidad de visita. Los resultados completos fueron los siguientes:

Partidos de Ida - Torneo Regional Senior Asociación ARFA Quinta Región.

* Carlos Balbontín de la Asociación de Casablanca recibió a su similar de Juventud Lo Garzo de la Asociación de Quillota y terminaron cayendo por tres goles a cero.

* Trinidad de la Asociación de Limache recibió a su similar de Pedro Montt de la Asociación Quilpué y terminaron ganando por dos goles a cero.

* Almendral Alto de la Asociación de Santa María recibió a su similar de San Luis de la Asociación Panquehue y terminaron ganando por un gol a cero.

* El Peumo de la Asociación de Villa Alemana recibió a su similar de El Manzano de la Asociación de Algarrobo y terminaron cayendo por cuatro goles a uno.

No hay comentarios: