lunes, 16 de diciembre de 2013

Sindicato G. Rivera continúa su camino al liderato venciendo con una goleada a los punteros de Casa del Deporte.

Sindicato G. Rivera llegaba a este cotejo con la necesidad de ganar para poder acercarse a los puestos de avanzada, objetivo que luego de una ardua lucha deportiva consiguieron con una buena diferencia de gol a favor.

La noche del lunes 09 de diciembre, luego de terminado el partido de San Luis de Quillota en Talcahuano, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se continuó jugando la Liga Empresas Copa El Observador Torneo de Clausura, en esta ocasión con un duelo de la segunda división, donde los punteros Casa del Deporte salían en defensa de su lugar de privilegio ante el buen elenco de Sindicato G. Rivera, quienes tuvieron la capacidad de sacar el máximo provecho a las ausencias de los líderes y, aprovechando cada una de sus opciones de anotar con la gran actuación personal de Leonel Aguirre, consiguieron quedarse con la victoria por un contundente 5 – 2, lo que les permite mirar con optimismo sus próximos desafíos, manteniendo las expectativas para ubicarse entre los lugares de avanzada para soñar con el ascenso a primera división.

Sindicato G. Rivera tuvo mayor claridad.

Sindicato G. Rivera 5: Ariel Rubio, Juan Cabrera, Rodrigo Díaz, Rodrigo Díaz, Alexis Lagos, Mauricio Gómez, Leonel Aguirre, Cristián Zamora, Víctor Hermosilla, Erick Villegas, Félix Bustos. Ingresó Jonathan Arredondo.

Casa del Deporte 2: Manuel Tirado, Ariel Curiqueo, Cristopher Montesinos, Miguel Tirado, Hugo Muñoz, José Flores, Carlos Bobadilla, Cristián Ahumada, Juan Manzán, Carlos Contreras.

Goles: 1 – 0 Leonel Aguirre (14’); 1 – 1 Cristián Ahumada (29’); 2 – 1 Leonel Aguirre (1’ ST); 2 – 2 Hugo Muñoz (14’ ST); 3 – 2 Mauricio Gómez (20’ ST); 4 – 2 Leonel Aguirre (21’ ST); 5 – 2 Leonel Aguirre (25’ ST).

Los líderes Casa del Deporte llegaban a este partido con la convicción que en caso de ganar se consolidarían en el primer lugar de la segunda división, pero tuvieron que sobreponerse a una serie de ausencias en su equipo, lo que sin embargo no pudo ser aprovechado por sus rivales de Sindicato G. Rivera, quienes necesitaban la victoria para acercarse a los líderes, pero eran incapaces de imponer sus condiciones y a los quince minutos del segundo lapso sólo empataban dos a dos en acciones de ida y vuelta. Sin embargo, el desgaste físico les terminó pasando la cuenta a los punteros, algo que en esta oportunidad no dejaron pasar sus contrincantes que contaron con la gran actuación individual de su delantero Leonel Aguirre con cuatro anotaciones, las que se complementaron con el gol de Mauricio Gómez, mientras que los descuentos fueron obra de Cristián Ahumada y Hugo Muñoz.

No hay comentarios: