jueves, 24 de abril de 2014

Programación Fútbol Joven de San Luis de Quillota.

Luego del receso por semana santa, este fin de semana regresrá la competencia del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota intentarán obtener un buen marcador ante Deportes Temuco para escapar de los últimos lugares.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Temuco el próximo sábado 26 de abril desde las 09:30 horas en la cancha El Bajo de Temuco.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitará a su similar de Deportes Temuco el próximo sábado 26 de abril desde las 11:30 horas en la cancha El Bajo de Temuco.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Temuco el próximo domingo 27 de abril desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibirá a su similar de Deportes Temuco el próximo domingo 27 de abril desde las 12:15 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: