jueves, 24 de abril de 2014

Programación Series de Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

Luego del receso por semana santa, este fin de semana regresará la competencia del Torneo de Fútbol Infantil de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en la cual los representantes de San Luis de Quillota intentarán obtener buenos resultados.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitará a su similar de O'Higgins de Rancagua el próximo sábado 26 de abril desde las 15:30 horas en el Complejo Deportivo La Gamboína de la Sexta Región.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitará a su similar de O'Higgins de Rancagua el próximo sábado 26 de abril desde las 16:50 horas en el Complejo Deportivo La Gamboína de la Sexta Región.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua el próximo domingo 27 de abril desde las 14:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibirá a su similar de O'Higgins de Rancagua el próximo domingo 27 de abril desde las 15:40 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota.

No hay comentarios: