domingo, 7 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol Infantil de San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana, en la zona central de nuestro país, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional programó una nueva fecha del Torneo de Fútbol Infantil, donde los canarios lograron rescatar una victoria y un empate ante su similar de O'Higgins de Rancagua. Los marcadores fueron los que a continuación se detallan:

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con un triunfo por tres a uno, con tantos de Carlos Arancibia, Juliano Morales y Mauro Iturra.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y los canarios se quedaron con una derrota por un gol a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de dicha ciudad y los canarios terminaron cayendo por tres a uno, con un solitario descuento de Fabián Muñoz.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota visitó a su similar de O'Higgins de Rancagua en el Complejo La Gamboína de dicha ciudad y los canarios terminaron rescatando un gran empate a cuatro goles con tantos de Mathew Díaz (3) y Joaquín Jeldes.

No hay comentarios: