domingo, 7 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol Joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se continuó disputando el Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ocasión en que los representantes de San Luis de Quillota se quedaron con la totalidad de los puntos en disputa ante Deportes Copiapó, dando de esta forma un paso importante en su sueño de lograr el ascenso a la serie honor a final de año.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla del norte del país y regresaron con una victoria por un gol a cero con la anotación de Nicolás Guerra.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota visitó a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla del norte del país y regresaron con una victoria por cuatro goles a dos con las anotaciones de Jesús Gaete, César Santibañez, Joaquín Torres y Sebastián González.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por dos a cero con tantos de Nicolás Molina y Matías Sanhueza.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Copiapó en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y se quedaron con el triunfo por cuatro goles a dos con tantos de Felipe Saavedra (2),  José Pizarro (1), Fabián Vásquez (1).

No hay comentarios: