domingo, 22 de febrero de 2015

Club de Rugby Quillota Los Toros continúan ganando en este verano.

El pasado sábado 21 de febrero, en la cancha del Estadio Municipal de Catemu, se disputó un nuevo torneo de rugby con la participación del Club de Rugby Quillota Los Toros, quienes en esta oportunidad se trasladaron con su equipo adulto y un combinado entre los Viejos Toros reforzado con juveniles, delegación que regresó a la ciudad con el título en la Copa de Oro y un segundo puesto en la Copa de Plata, ratificando de esta forma el buen nivel de esta disciplina en la zona.



Para esta competencia el primer equipo de Los Toros compartió el grupo A con sus similares de Old Green de Santiago y Halcones de Los Andes; mientras que en el grupo B quedaron los dueños de casa Tralkanes Rugby Club de Llay Llay junto a Deportiva del Valle de Limache y los Viejos Toros de Quillota. Durante la primera ronda, el equipo adulto de Los Toros ganó sus dos partidos para instalarse en la final de la Copa de Oro, mientras que los Viejos Toros derrotó a Tralkanes, para luego caer con Deportiva del Valle, debiendo conformarse con jugar la final de la Copa de Plata.

A continuación llegó el momento de las definiciones, comenzando con la Copa de Plata con la presencia de Los Viejos Toros, a quienes le pesó su desventaja física ante su similar de Old Green de Santiago, los cuales se quedaron con el triunfo por una diferencia de cinco puntos. Por su parte, Los Toros de Quillota tomó desquite y venció a Deportiva del Valle sin mayores contratiempos, superándolo en todas las fases del juego para quedarse con el título.

No hay comentarios: