domingo, 22 de febrero de 2015

Debut irregular de fútbol formativo de San Luis de Quillota en Torneo ANFP.

El pasado fin de semana, entre sábado 21 y domingo 22 de febrero, se comenzó a disputar el Torneo de Fútbol Joven 2015 organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, el que en esta ocasión cuenta con la novedad de separar a los participantes en grupos de acuerdo a criterios geográficos, donde los canarios debutaron ante su similar de Trasandino de Los Andes, obteniendo los siguientes resultados.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Trasandino de Los Andes y tras el pitazo final los canarios terminaron ganando por un marcador de tres a cero, con anotaciones de Emilio Díaz, Sebastián Parada y Byron Guerrero para los canarios en su debut.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Trasandino de Los Andes, y tras el pitazo final los canarios terminaron cayendo por un marcador de seis a cuatro, donde los descuentos de los quillotanos fueron obra de Kevin Contreras, Mauricio Ramírez, Bastián Iturra, Ignacio Cataldo.

3.- Serie Sub 17: los quillotanos se trasladaron hasta la comuna de Los Andes para enfrentar a su similar de Trasandino de dicha ciudad, obteniendo un triunfo por tres goles a uno con dos anotaciones de David Villarroel y un tanto de Joaquín Torres.

4.- Serie Sub 19: los quillotanos se trasladaron hasta la comuna de Los Andes para enfrentar a su similar de Trasandino de dicha ciudad, obteniendo un empate uno a uno con tanto de Cristóbal Reinoso para los canarios.

No hay comentarios: