martes, 31 de marzo de 2015

Municipalidad de Quillota sigue ganando en Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández.

Durante las últimas semanas, en el principal recinto deportivo quillotano el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, se ha estado disputando una nueva versión de la Liga Empresas Casa del Deporte 2015, elenco donde uno de los favoritos en la previa era el representativo de Municipalidad de Quillota, quienes lograron fusionar en una escuadra a ellos mismos con Departamento de Salud y Casa del Deporte, adquiriendo un poderío futbolístico que no ha sido capaz de ser superado por ningún rival, contando hasta el momento con una campaña perfecta, aunque siempre debiendo dar el máximo de sus capacidades para imponerse siempre en ajustados cotejos, marcando la diferencia gracias al nivel de sus individualidades, las que aparecen en los momentos claves para posicionarse en el liderato del campeonato, teniendo rápidamente una amplia diferencia respecto a sus más cercanos perseguidores, quienes sin embargo han demostrado que no le colocarán la tarea sencilla.

Municipalidad de Quillota liquidó en el final a Codelco Andina.

Municipalidad de Quillota 3: Daniel Flores, César Lucero, Alberto Saavedra, Luis Castro, Cristopher Montecinos, Héctor Cataldo, Patricio Suárez, David Bascuñant, Francisco Jara, José Vásquez, David Barrera. Ingresó Mauricio Ávila.

Codelco Andina 0: Claudio Bugueño, Guillermo Alfaro, Pablo Palacios, Marco Palacios, Juan Godoy, Marco González, Pablo Yañez, Rolando Cabrera, Félix Bustos, Óscar Zelada, Francisco Latorre. Ingresaron Hugo Huerta, Gabriel Rojas, Henry Gallardo, Humbero Villalobos.

Goles: 1 - 0 David Bascuñan (Municipalidad); 2 - 0 José Vásquez (Municipalidad); 3 - 0 Cristopher Montecinos (Municipalidad).

El encuentro en la previa prometía muchas emociones en virtud de los antecedentes de los cotejos que ya habían disputado en el pasado, algo que rápidamente se observó sobre el campo de juego, donde ninguna de las dos escuadras quería cometer el más mínimo error en defensa, cuidándose al extremo ante la imposibilidad que mostraban los delanteros de romper la resistencia rival, ello hasta que apareció el talento de David Bascuñant para poder romper la paridad y decretar el uno a cero parcial a favor de Municipalidad, situación que generó la desesperación de los jugadores de Codelco Andina que no podían conseguir el empate pese a su constante búsqueda, aunque ello les significó el dejar muchos espacios en defensa, lo cual fue bien aprovechado por José Vásquez y Cristopher Montecinos, quienes no dejaron pasar la ocasión y derrotar al portero Bugueño para decretar el tres a cero final con que concluyó el partido a favor de los municipales.



Municipalidad derrotó a Cencocal para seguir en el liderato.

Municipalidad de Quillota 2: Cristián Céspedes, Alberto Saavedra, David Barrera, Marco Berenguela, Luis Castro, Mauricio Ávila, Patricio Suárez, David Bascuñant, Luis Aránguiz, José Vásquez, Felipe López. Ingresó Cristopher Montecinios.

Cencocal 0: Michel Parra, Arturo Chahuán, Bryan Luco, Aaron Ávila, Marcelo Contreras, Miguel Jorquera, Jaime Arancibia, Omar Ruiz, Víctor Pizarro, Mauricio Pérez, Daniel Pérez. Ingresaron Jesús Ruiz, Héctor Lazcano.

Goles: 1 - 0 David Bascuñant (Municipalidad); 2 - 0 Luis Aránguiz (Municipalidad).

Este cotejo era clave para ambos equipos, por una parte los representantes de la Municipalidad de Quillota intentarían ganar para seguir alejándose en la tabla de posiciones, mientras que los jugadores de Cencocal llegaban conscientes que necesitaban de la victoria para no alejarse del liderato, antecedentes que por momentos generaron un excesivo juego brusco sobre el campo de juego por parte de ambas escuadras, las que incluso llegaron a olvidarse del fútbol, pero en esos instantes nuevamente aparecieron los valores individuales de los municipales para marcar la diferencia, primero a través de Luis Aránguiz y luego por intermedio de David Bascuñant, quienes supieron sacar el máximo provecho a los mínimos errores de la defensa rival, decretando el dos a cero con que terminó el partido, marcador que a uno les da la tranquilidad para continuar alejándose en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que los derrotados deberán mejorar para no perder opciones al título.

No hay comentarios: