lunes, 18 de mayo de 2015

El Bosque FC A y Recompensados continúan firmes en Campeonato Baby Fútbol de la Casa del Deporte.

El pasado domingo 17 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato de Baby Fútbol Primer Semestre 2015 organizado por la Casa del Deporte, recordando que a partir de ahora los partidos se llevarán a cabo en el principal recinto deportivo para que así la Asociación de Básquetbol de la ciudad y los clubes que representan a la comuna en el Torneo Libcentro puedan utilizar el Gimnasio Municipal Corvi durante el domingo.



Durante esta jornada los grandes vencedores fueron las representantes de El Bosque FC A y Recompensados, donde los primeros siguen demostrando que no les pesa la presión de ser debutantes, mientras que los segundos continúan ganando para continuar acechando a los bosquinos, resultados que de paso les permite seguir alejándose de sus rivales que no han sido capaces de mantener un rendimiento constante a lo largo del campeonato.

A primera hora se enfrentaron las escuadras de FC Amanecer ante Catalanes, donde los primeros terminaron ganando con comodidad por tres a cero con anotaciones de Luis Busquet (3). En otro de los cotejos Los Recompensados debieron exigirse al máximo para vencer a su similar de Las Cruzadas por cinco a cuatro, contando con la gran actuación de Maximiliano León (3) y Ricardo Vásquez (2), siendo Sandrino Órdenes el autor de todos los descuentos. Por su parte los punteros de El Bosque FC A apelaron a su mejor juego para derrotar a FIFA Street por diez tantos a cinco, con anotaciones de Jonathan Fuentes (3), Ernest Arrieta (3), Juan Arrieta (2), José Pardo (2), siendo Bastián Garrido (4), Brian Hermosilla (1) los que intentaron la remontada.



De manera simultánea en la cancha dos Los Renegados comenzaron la jornada goleando a Atlético Rebolar por diez a uno, con goles de Ignacio López (3), Luis González (3), Rodrigo Salazar (2), Cristopher Villalobos (1), siendo Juan Cañas (1) el autor del descuento. En el siguiente encuentro El Retoño lamentó la ausencia de su goleador ante Lobos y terminaron cayendo por trece tantos a uno, con anotaciones de Jhon Tapia (4), Leonardo Guarda (3), Mauricio Gálvez (3), Bastián Pineda (2), Bastián Arredondo (1), más el descuento de Jayro Cortés (1). A continuación la escuadra de El Cristo debió remontar una diferencia en contra para terminar venciendo por seis a cuatro, con anotaciones de Esteban Ruz (2), Claudio González (2), Erick Folch (1), Juan Morales (1), siendo Roberto Orellana (2), Diego Guerra (1), Francisco Fernández (1) los autores de los derrotados.

Continuando con la acción en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, la escuadra de Los Catalanes derrotó a Las Cruzadas por dos a cero con tantos de Esteban Valdivia y Esteban Neira en una ocasión cada uno. Luego El Retoño se logró recuperar de su primera caída del día y vencieron a su similar de Atlético Rebolar por cinco a cero, con anotaciones de Luchas Ibacache (2), Joshua Tapia (1), Rodrigo Barahona (1), Jayro Cortés (1). Tras ello, el elenco de FIFA Steet derrotó a Bosque FC B por cinco a tres para acercarse a los líderes, con goles de Bastián Garrido (3), Brian Hermosilla (1), Andrés Parraguez (1), descuentos de Roberto Orellana (1), Marco Carvajal (1), Diego Guerra (1).



Los cotejos siguieron con el cotejo donde los jóvenes de Recompensados ingresaron al campo con la intención de vencer a Renegados para poner presión a sus rivales y lo consiguieron por cinco a uno, con anotaciones de Ricardo Vásquez (3), Maximiliano León (2) para las ganadores y Jonatan Soto en el único descuento. Por su parte, El Cristo dejó pasar la oportunidad de llegar a los primeros puestos y terminaron perdiendo por nueve a cinco con goles de Jhon Tapia (3), Mauricio Gálvez (3), Bastián Arredondo (2), Bastián Pineda (1), mientras que Juan Morales (3), Erick Folch (2) intentaron la remontada. En el cierre de la jornada los líderes de El Bosque FC A continuaron con su gran campaña derrotando a FC Amanecer por once a cuatro, con tantos de Juan Arrieta (5), Ernest Arrieta (4), Jonathan Fuentes (1), José Pardo (1), haciendo estériles los esfuerzos del rival con los festejos de Fabián Briones (2), Luis Busquet (1), Rigoberto Varas (1).



Resultados Torneo Baby Fútbol.

FC Amanecer 3 – 0 Catalanes.
Recompensados 5 – 4 Las Cruzadas.
El Bosque FC 10 – 5 FIFA Street.
Renegados 10 – 1 Atlético Rebolar.
Lobos FC 13 – 1 El Retoño.
El Cristo 6 – 4 El Bosque FC B.
Los Catalaes 2 – 0 Las Cruzadas.
El Retoño 5 – 0 Atlético Rebolar
FIFA Street 5 – 3 El Bosque FC B.
El Bosque FC A 11 – 4 FC Amanecer.
Lobos FC 9 – 5 El Cristo.
Recompensados 5 – 1 Renegados.

No hay comentarios: