lunes, 18 de mayo de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana las series más pequeñas de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Universidad Católica por una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los canarios repartieron unidades ante los cruzados.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica el pasado sábado 16 de mayo en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo y terminaron ganando por tres a dos, con anotaciones de Juliano Morales (2), Martín Carreño (1).

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Universidad Católica el pasado sábado 16 de mayo en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo y terminaron cayendo por cuatro goles a cero.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Universidad Católica el pasado sábado 16 de mayo y terminaron ganando por cinco a cuatro, con tantos de Sebastián Pérez (2), Javier Sotomayor (2), Luciano Varela (1).

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió en el Complejo San Isidro a su similar de Universidad Católica el pasado sábado 16 de mayo y terminaron cayendo por dos goles a cero.

No hay comentarios: