viernes, 1 de mayo de 2015

Juez con experiencia internacional dirigirá partido San Luis - Lota Schwager..

El próximo sábado 02 de mayo, desde las 18:00 horas en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se vivirá uno de los partidos más importantes de la temporada de Primera B, para San Luis de Quillota cuando se enfrenten a su similar de Lota Schwager, donde en caso de ganar los canarios lograrían el ascenso a la primera división, y la ANFP designó a un juez con experiencia internacional como Claudio Puga para impartir justicia.

Luego del sorteo de los jueces, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional determinó que fuera Claudio Puga el elegido para impartir justicia. Puga nació el 08 de junio de 1978 y es uno de los siete árbitros FIFA de nuestro país y a lo largo del Torneo de Clausura dirigió los siguientes cotejos durante el mes de abril:

- Universidad de Chile 2 - 1 Ñublense.
- Universidad de Concepción 2 - 2 Audax Italiano.
- Universidad de Chile 4 - 0 Cobreloa.
- Unión San Felipe 4 - 1 Deportes La Serena.

Durante los últimos doce partidos, los dueños de casa ganaron en cuatro ocasiones, empataron cuatro veces y los visitantes se impusieron en cuatro oportunidades. Los locales han convertido en total 19 goles a favor, mientras que han recibido un total de 15 anotaciones.

No hay comentarios: