viernes, 1 de mayo de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

Durante la jornada del viernes 01 de mayo, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se disputó una nueva jornada del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los canarios se enfrentaron a su similar de Santiago Wanderers.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Mantagua y terminaron cayendo por tres goles a dos, con tantos de Juliano Morales y Martín Carreño para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Santiago Wanderers en el Complejo Deportivo Mantagua y terminaron empatando uno a uno, con tanto de Jhon Valladares para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por dos goles a cero.

4.- Serie Sub 14: San Luis de Quillota recibió a su similar de Santiago Wanderers en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y terminaron cayendo por cuatro goles a uno, con tanto de Matías Valdivia para los canarios.

No hay comentarios: