viernes, 3 de julio de 2015

Cencocal ganó para ser campeón de Liga Empresas Lucio Fariña Fernández.

En la cancha principal del Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández se continuó disputando la Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández, competencia donde se enfrentaron Cencocal y Codelco Andina, encuentro clave en la lucha por el título, toda vez que en caso de haber ganador, éste se quedaría con el título de la competencia, por lo que ninguna de las dos escuadras quiso dar la más mínima ventaja al contrario, definiéndose todo por la mínima diferencia a favor de los primeros que así coronaron una excelente campaña.

Cencocal ganó y se quedó con el título de Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández.

Cencocal 1: Michel Parra, Óscar Retamal, Miguel Jorquera, Arturo Chahuan, Marcelo Contreras, Daniel Pérez, Jesús Ruiz, Víctor Pizarro, Pablo Gaete, Héctor Lazcano, Brayan Luco. Ingresaron Omar Ruiz, Jaime Arancibia, Mauricio Pérez, Aaron Ávila, Carlos Peñaloza.

Codelco Andina 0: Claudio Bugueño, Guillermo Alfaro, Marco Palacios, Juan Godoy, Jonathan Arredondo, Rolando Cabrera, Reinaldo González, Hugo Huerta, Víctor Núñez, Hugo Delgado, Jorge Pérez. Ingresaron Héctor Lagues, Carlos Apablaza, Henry Gallardo.

Goles: 1 - 0 Marcelo Contreras.

El partido definiría al campeón de la Liga Interempresas Lucio Fariña Fernández y esa tensión se notó desde el comienzo del cotejo, en el que ninguna de las dos escuadras quería dar la más mínima ventaja, abusando incluso por momentos del juego brusco, terminando cada equipo con un jugador expulsado. Las acciones estaban muy parejas hasta que Marcelo Contreras aprovechó un error defensivo de Codelco para anotar el uno a cero de Cencocal, tras el cual los mineros se fueron sin éxito en busca del empate, pero la ineficacia de sus delanteros le impidieron empatar e incluso desperdiciaron un lanzamiento penal en los pies de Víctor Núñez, terminando el cotejo con la ventaja mínima para Cencocal que de esta manera se quedó con el primer lugar.

No hay comentarios: