viernes, 3 de julio de 2015

San Luis de Quillota rescató un triunfo y un empate en amistoso ante Magallanes.

El pasado jueves 02 de julio, en el Complejo Deportivo del Club Magallanes en la zona de Malloco, el plantel de San Luis de Quillota se trasladó para enfrentar en una jornada amistosa ante los dueños de casa, regresando a la comuna con una victoria y un empate en un nuevo apronte de los canarios previo al inicio de la Copa Chile 2015.

En el primero de los cotejos el técnico quillotano Mario Sciaqua decidió ingresar con Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Daniel Vicencio, Guillermo Díaz, Álvaro Césped, Claudio Meneses, Sebastián Zuñiga, Jean Meneses, Carlos Escobar, Boris Sagredo en el equipo titular. Durante la primera etapa los canarios hicieron valer su intensidad y presión sobre el rival, logrando quedarse con la victoria por dos a cero, con anotaciones de Cris Martínez (que reemplazó a un lesionado Carlos Escobar) y del juvenil Gonzalo Rivas con remate desde larga distancia, e incluso sufrieron la anulación de un tanto de Jean Meneses por posición de adelanto.

Tras ello el estratega argentino determinó que en el segundo de los partidos ingresaran al campo los integrantes del primer equipo con menos minutos de juego en cancha, además de algunos jugadores recién incorporados al primer equipo. Los titulares fueron Alan Chaparro, Brayams Viveros, Javier Guzmán, Víctor Morales y Nicolás Vera, Gonzalo Rivas, José Ponce y José Pizarro, Matías Román, Alejandro Fiorina y David Villarroel.

En esta oportunidad los santiaguinos ingresaron al campo con la intención de quedarse con el triunfo y parecía que podrían conseguir su objetivo tras el tanto convertido por Juan Pérez, aunque a pocos minutos del final de la primera etapa el delantero Alejandro Fiorina peleó un balón y entre dos defensores remató para convertir el empate que se convertiría en definitivo tras el pitazo final del juez. Durante el complemento el técnico trasandino dio la posibilidad de jugar a los menores del plantel como Jesús Gaete, Dino Latorre, Ignacio Cataldo, Felipe Guajardo.

No hay comentarios: