domingo, 30 de agosto de 2015

Resultados fútbol infantil San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota se enfrentaron a su similar de Audax Italiano, logrando rescatar dos triunfo y un empate.

1.- Serie Sub 11: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de los itálicos y terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Juliano Morales para los canarios.

2.- Serie Sub 12: San Luis de Quillota visitó a su similar de Audax Italiano en la Ciudad Deportiva de los itálicos y terminaron empatando uno a uno, con anotación de Mauro Iturra para los canarios.

3.- Serie Sub 13: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo Deportivo San Isidro y terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Sebastián Pérez (2) para los canarios.

4.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota recibió a su similar de Audax Italiano en el Complejo Deportivo San Isidro y terminaron cayendo por tres goles a cero.

No hay comentarios: