domingo, 30 de agosto de 2015

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

El pasado fin de semana la Asociación Nacional de Fútbol Profesional disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil, oportunidad en que los representantes de San Luis enfrentaron a su similar de Cobresal, ante quienes terminaron terminaron repartiendo puntos.

1.- Serie Sub 15: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y terminaron cayendo por tres goles a dos, con anotaciones de Sebastián Parada (2) para los canarios.

2.- Serie Sub 16: San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández a su similar de Cobresal y terminaron cayendo por un gol a cero.

3.- Serie Sub 17: San Luis de Quillota visitó en las canchas del Complejo Quilín a su similar de Cobresal y terminaron ganando por dos goles a cero, con anotaciones de Jesús Gaete y  Diego García para los canarios.

4.- Serie Sub 19: San Luis de Quillota visitó en las canchas del Complejo Quilín a su similar de Cobresal y terminaron ganando por un gol a cero, con anotación de Marcos Poblete  para los canarios.

No hay comentarios: