martes, 12 de enero de 2016

Club Glorias Navales ganó Copa Aniversario Club Nacional.

El pasado domingo 10 de enero, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández de Quillota, se llevó a cabo la disputa de la Copa Aniversario Club Nacional, oportunidad en la que los organizadores recibieron con sus tres series adultas y una infantil a la poderosa escuadra de Glorias Navales de Viña del Mar, elenco que consiguió quedarse con el trofeo tanto de los pequeños como de los adultos en una jornada deportiva que destacó por el buen ambiente en el recinto.



La jornada comenzó con el partido entre la tercera división de cada uno de los clubes, quienes no se sacaron la más mínima ventaja y terminaron empatados dos a dos, donde llamó la atención de la juventud en el plantel del Club Nacional, donde debutaron varios juveniles a los que no les pesó la responsabilidad y respondieron de buena manera. A continuación fue el turno de las segundas divisiones adultas, oportunidad en que el representativo de Nacional no tuvo mayores inconvenientes para superar a Unión Glorias Navales por un contundente marcador de cinco goles a cero.

Tras ello los más pequeños tuvieron su oportunidad de jugar en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández y el elenco de Unión Glorias Navales de Viña del Mar fue más certero ante la portería rival para derrotar por un gol a cero a Nacional de Quillota.



Para cerrar la jornada deportiva llegó el gran partido de las primeras divisiones adultas de ambos equipos, quienes disputarán el Torneo Regional Clubes Campeones, ocasión en que Nacional comenzó ganando por un gol a cero con anotación de Diego Toribio, pero antes del descanso los visitantes lograron el empate parcial. En el segundo lapso los quillotanos volvieron a tomar la delantera en el marcador a través de Julio Armijo, pero tras ello llegaron los mejores momentos de los viñamarinos, conjunto que reaccionó y consiguió dar vuelta el marcador para quedarse con la victoria por cuatro goles a dos, quedándose de paso con la Copa Aniversario Club Nacional.

No hay comentarios: