martes, 12 de enero de 2016

Jóvenes quillotanos participarán en Santiago Cup 2016 de fútbol infantil.

Durante la jornada del martes 12 de enero, en la ciudad de Santiago, se comenzará a disputar una nueva edición de la Santiago Cup 2016, torneo de fútbol infantil de trayectoria a nivel nacional e internacional, donde la ciudad de Quillota contará con algunos representantes integrando el equipo de la categoría 2002 del Club Palmer FC.



En el campeonato participarán elencos como Cobreloa, Palestino, Unión Española, entre otros, además de invitados desde Perú y Uruguay entre otros países vecinos, siendo estos jóvenes los únicos representantes de la Quinta Región que dirán presente gracias al esfuerzo de sus apoderados que se decidieron a confiar en este proyecto.

El equipo es dirigido por Eric Aros y cuenta con menores de Quillota, Villa Alemana, Quipué, Ocoa, Rautén, Limache, El Melón, entre otras comunas. El año 2015 ya ganaron un campeonato que se realizó en el Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana.



Los quillotanos que integrarán la delegación en Santiago son el arquero Leandro Alayana, el lateral derecho Genaro Cataldo, los volantes Agustín Jadue con Brayan González y el delantero Sebastián Pérez, los cuales intentarán junto a sus compañeros cumplir una gran actuación en la capital.

No hay comentarios: