lunes, 27 de junio de 2016

Menores quillotanos ganaron campeonato de balonmano en Valparaíso.

El pasado domingo 26 de junio, en el Gimnasio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se disputó el Campeonato "El Handball Nos Une" en la categoría mini tanto damas como varones, competencia de carácter solidario que contó con la presencia del Club Italiano de Villa Alemana, Colegio Los Reyes y el Club Italiano Sede Quillota de Balonmano, jóvenes que regresaron a la comuna con una gran actuación.



Respecto a la serie de varones, el conjunto quillotano se quedó con el primer lugar con un total de ocho puntos, merced a cuatro partidos ganados, anotando 103 goles y recibiendo 50. A Los Reyes ganaron por 24 - 07 y 31 - 17, mientras que a Club Italiano Villa Alemana superaron por 21 - 09 y 27 - 17, logrando quedándose con el título.

Por su parte en la serie damas, el conjunto Club Italiano Balonmano Sede Quillota se quedó con el segundo lugar con un total de cuatro puntos, merced a dos partidos ganados y 2 perdidos, anotando 63 goles y recibiendo 53. Ante Los Reyes cayeron por 27 - 15 y 15 - 11, mientras que a Club Italiano Villa Alemana superaron por 18 - 03 y 19 - 08, logrando quedándose con el título.

No hay comentarios: