lunes, 27 de junio de 2016

San Luis repartió triunfos ante equipo del SIFUP.

El pasado viernes 24 de junio, en el Estadio Municipal Lucio Fariña Fernández, el plantel 2016 - 2017 de San Luis comandado por el técnico Miguel Ramírez enfrentó su primer encuentro amistoso, siendo su rival el representativo del Sindicato Futbolistas Profesionales, ante quienes lograron quedarse con un triunfo cuando jugaron los titulares y una derrota en el encuentro de los juveniles.

En esta oportunidad se trató de dos partidos, con tiempos de 30 minutos cada uno, donde San Luis inició jugando con un equipo con juveniles junto a profesionales con experiencia, formando con David Reyes en el arco; Abel Herrera, Brayams Viveros, Víctor Morales, Ivan Montenegro; Matías Estay, Jose Ponce; Rodrigo González, Sebastian Lara; Jesús Gaete y Dino Latorre.

Respecto al resultado, los quillotanos terminaron cayendo por tres a dos pese a comenzar ganando con anotación del joven José Ponce, pero los capitalinos reaccionaron para dar vuelta el marcador con los tantos de José Durán y Bernardo Correa, aunque los locales volvieron a empatar a través de Ignacio Lara. Sin embargo los capitalinos impusieron sus condiciones para quedarse con el triunfo tras el penal convertido por José Durán para decretar el tres a dos definitivo.

Todo cambió para el segundo partido, donde Miguel Ramírez empezó jugando con Fernando De Paul; Juan Pablo Gómez, David Silva, Daniel Vicencio, Jhon Santander; Braulio Leal, Stefano Contreras; Leandro Sirino, Felipe Saavedra; Carlos Escobar y Jaime Grondona, destacando la presencia de cuatro de los nuevos jugadores.

La historia comenzó favorable para San Luis con el tanto en contra de Luis Alegría, mientras que antes del descanso Carlos Escobar convirtió el dos a cero parcial tras sacar provecho al centro de Felipe Saavedra. El equipo del SIFUP descontó por medio de Isaías Peralta, pero en el complemento aparecieron Carlos Escobar y Leandro Sirino para decretar el cuatro a uno definitivo con que concluyó el partido a favor de los quillotanos.

No hay comentarios: