miércoles, 27 de julio de 2016

Colegio Simón Bolívar celebrará aniversario con corrida familiar apoyada por Casa del Deporte.

La Casa del Deporte de Quillota ha establecido una serie de alianzas estratégicas con diferentes organizaciones de la comuna en pos de impulsar la actividad física desde los más jóvenes, siendo uno de los protagonistas claves en este punto el trabajo que se realiza con el Colegio Simón Bolívar, el que permitirá organizar de manera conjunta una Corrida Familiar el próximo sábado 30 de julio desde las 09:00 horas.



En el marco de las celebraciones por un nuevo aniversario, potenciando la política de fomentar la actividad física en busca de mejorar la calidad de vida de sus estudiantes y familias, el Colegio Simón Bolívar desarrollará una Corrida Familiar, contando para ello con el apoyo de la Casa del Deporte, invitándose a la comunidad en general para ser parte de esta fiesta deportiva y reunirse desde las 09:00 horas en el Complejo Deportivo Soccer Tan.

Para esta ocasión se establecieron una distancia de 3,3 kilómetros para las categorías damas y varones niños 7 - 9 años y de 10 a 13 años. Por su parte, las categorías juveniles (14 a 17 años), adultos (18 - 29 años) y senior (31 y más años), junto a una serie para deportistas paralímpicos deberán completar un circuito de 6,6 kilómetros, el que partirá en el frontis del Colegio Simón Bolívar hasta la intersección Alessandri de nuestra ciudad.


En lo que respecta a los 3,3 kilómetros, partirán en el frontis del Colegio Simón Bolívar en dirección a San Isidro, estableciendo el retorno en la intersección Avenida Alessandri hacia el Complejo Deportivo Soccer Tan. Por su parte en la distancia de los 6,6 kilómetros realizarán el mismo recorrido, con la salvedad que en su caso deberán dar dos vueltas al circuito, yendo en pos del triunfo, pero ante todo de disfrutar en familia de la actividad física.

No hay comentarios: