miércoles, 27 de julio de 2016

Resultados Centro Formación Futbolística Wilson Castillo en Liga Formativa Infantil.

El pasado sábado 23 de julio, en la cancha del Club Los Amistosos, el Centro Formación Futbolística Wilson Castillo disputó una nueva fecha por la Liga Formativa Infantil Quinta Región de Fútbol, oportunidad en que se enfrentaron a su similar de la Escuela de Fútbol Artificio La Calera, donde obtuvieron los siguientes marcadores.

Serie 2000 - 2001: El Centro Formación Fútbolística Wilson Castillo enfrentó a la Escuela de Fútbol Artificio La Calera y se quedó con el triunfo por dos goles a uno, con anotaciones de Alberto Ortega (1), Ignacio Leiva (1).

Serie 2002 - 2003: El Centro Formación Fútbolística Wilson Castillo enfrentó a la Escuela de Fútbol Artificio La Calera y se quedó con el triunfo por dos goles a cero, con anotaciones de Bryan González (1), Kevin Portiño (1).

Serie 2004 - 2005: El Centro Formación Fútbolística Wilson Castillo enfrentó a la Escuela de Fútbol Artificio La Calera y terminaron cayendo por un marcador de cuatro goles a cero.

Serie 2006 - 2007: El Centro Formación Fútbolística Wilson Castillo enfrentó a la Escuela de Fútbol Artificio La Calera y se quedó con el triunfo por dos goles a uno, con anotaciones de Javier Álvarez (2) para los quillotanos.

No hay comentarios: