lunes, 12 de septiembre de 2016

Club de Básquetbol San Luis ganó segundo lugar en torneo sub 19 de Santiago.

Durante el pasado fin de semana, entre el jueves 08 y domingo 12 de septiembre, se disputó el Torneo Internacional de Básquetbol Sub 19 Copa Palestina 2016 con la participación del Club de Básquetbol San Luis de Quillota, jóvenes que consiguieron el segundo lugar en base al gran esfuerzo de su plantel y cuerpo técnico que viajó desde la Quinta Región cada jornada para representar a la ciudad.

Los quillotanos quedaron en el grupo B junto a los elencos de la Universidad Católica, Providencia B y Universidad de Chile. En su debut derrotaron a Universidad de Chile por 78 - 64, mientras que luego vencieron a Providencia B por 78 - 58.

En la ronda de cuartos de final enfrentaron a Club Deportivo Los Leones de Quilpué ganando de manera contundente por 91 - 66, avanzando a semifinales, instancia en la que superaron a Santiago INBA  para llegar a la gran final, donde se midieron ante el poderoso conjunto de Boston College, elenco capitalino que en un gran encuentro se quedó con la victoria por 68 - 66, resultado que sin embargo no desmerece en nada el gran nivel del equipo de San Luis Básquetbol.

No hay comentarios: