lunes, 12 de septiembre de 2016

Resultados fútbol joven San Luis de Quillota.

Durante el pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Cobresal con dispares resultados.

1.- Serie sub 15: San  Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Complejo Deportivo San Luis en el sector de San Isidro, quedándose con el triunfo por tres goles a dos con anotaciones de Simón García (1), Matías Valdivia (1), Carlos Hormazábal (1) para los canarios.

2.- Serie sub 16: San  Luis de Quillota recibió a su similar de Cobresal en el Complejo Deportivo San Luis en el sector de San Isidro, quedándose con el triunfo por dos goles a uno con anotaciones de Daniel Sepúlveda (1) y Claudio Silva  (1) para los canarios.

3.- Serie sub 17: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto a su similar de Cobresal siendo derrotados por dos goles a uno, con descuento de Bastián Maldonado para los canarios.

4.- Serie sub 19: San Luis de Quillota visitó en el Complejo Amador Donoso de Puente Alto a su similar de Cobresal siendo derrotados por cuatro goles a uno, con descuento de Jesús Gaete para los canarios.

No hay comentarios: