lunes, 19 de diciembre de 2016

Club Rayón Said es campeón 2016 serie 33 años Torneo Asociación Senior.

El pasado sábado 17 de diciembre, en la cancha René Guerrero del Complejo Senior a un costado del Parque Aconcagua, la Asociación de Fútbol Senior de Quillota disputó la gran final del año 2016 serie 33 años, ocasión en que el conjunto de Rayón Said ratificó su buen momento deportivo tras imponerse en el clausura y ganar por penales a Juventud El Bajío para coronarse como el mejor equipo de la categoría en la temporada 2016.

Cabe recordar que este proyecto fue liderado por el Presidente José Ortega, quien junto a Elvis Gaete, Juan Carlos Ibaceta y Ariel Ortega más los habitantes del sector Said se inscribieron en el Torneo de la Asociación Senior de Quillota, teniendo un primer campeonato complicado,. pero recuperándose en el segundo semestre para ser campeones y clasificar a la gran final del año, donde se enfrentarían a Club Juventud El Bajío.



En la gran definición del año terminaron el primer tiempo ganando por un gol a cero con anotación de César Belmar, pero en el segundo tiempo el El Bajío consiguió el empate para forzar la definición desde el punto penal, instancia en la que Rayón Said tuvo la jerarquía necesaria para imponerse por cinco goles a cuatro, contando en todo momento con el apoyo de la hinchada.

El plantel estuvo dirigido desde la presidencia por José Ortega, mientras que los entrenadores fueron Ricardo Astorga y Rafael Herrera. El plantel de jugadores estuvo integrado por Guillermo Corominas, Claudio Pacheco, Jaime Cerpa, Juan Carlos Ibaceta, Sergio Soto, Elvios Gaete, Césr Belmar, Cristián Gutiérrez, Rodrigo Montenegro, Rodrigo Gutiérrez, Elvis Méndez, Juan Rodríguez, Alejandro Gaete, Joel González, Juan Vergara, Juan Bascuñan, Cristián Heresman, Miguel Poblete, Iván Pardo, Víctor Hermosilla, Ricardo Hernández, Danilo Guerra, José Ortega, Ariel Astorga.

No hay comentarios: