jueves, 23 de febrero de 2017

Con triunfos de Corvi y Los Amigos de Copiapó comenzó Torneo Nacional Básquetbol Copa Tricentenario Quillota.

El pasado miércoles 22 de febrero, en el Gimnasio Municipal Corvi con la presencia del Concejal Silvio Ibaceta, se inició Torneo Nacional de Básquetbol Varones Copa Tricentenario de Quillota, competencia organizada por la Asociación de Básquetbol de Quillota con aportes de la Municipalidad de Quillota a través de Presupuestos Participativos Deportivos, y reunirá a clubes desde Copiapó hasta Osorno, junto a los locales, todos los cuales irán por el título.


Durante la ceremonia de inauguración, el Concejal de Quillota Silvio Ibaceta aprovechó la instancia para dar la bienvenida a todas las delegaciones, agradeciendo tanto su visita como su compromiso para continuar incentivando la actividad física en la ciudad. Por su parte, el Presidente de la Asociación de Básquetbol de Quillota Francisco Guerrero destacó el apoyo de las autoridades locales para conseguir este campeonato en la comuna.


En lo referente a lo deportivo, la primera jornada fue de dulce y agraz para los representantes de Quillota, ya que por una parte el Club Corvi derrotó a Club Leones de Ovalle y Club Lobos de Rancagua, mientras que Club Gimnasio no pudo ganar al perder con Club Andes Osorno y Club Los Amigos de Copiapó. En otros partidos Club Atlético San Fernando venció a Club Santa Herminia de Illapel, pero fue superado por Club Lobos de Rancagua.


Los encuentros continuarán durante el viernes 23 de febrero en el Gimnasio Municipal Corvi, por la mañana hasta las 15:30 horas, mientras que luego la acción se retomará a las 17:00 horas, destacando los partidos de Club Corvi ante Santa Herminia y Atlético San Fernando, mientras que Club Gimnasio se medirá con Quillota sub 20, quienes por su parte cerrarán su participación del día ante Club Andes de Osorno.


Torneo Nacional de Básquetbol Adulto Varones - Copa Tricentenario de Quillota.

Club Corvi de Quillota 75 - 47 Club Leones de Ovalle. 
Club Andes Osorno 68 - 55 Club Gimnasio de Quillota. 
Club Atlético San Fernando 53 - 68 Club Lobos de Rancagua. 
Club Gimnasio de Quillota 33 - 69 Club Los Amigos de Copiapó. 
Club Atlético San Fernando 58 - 52 Club Santa Herminia de Illapel. 
Club Corvi de Quillota 76 - 68 Club Lobos de Rancagua.


Jueves 23 de Febrero 2017 - Gimnasio Municipal Corvi.

11:00 horas Club Santa Herminia de Illapel - Club Corvi de Quillota.
12:30 horas Club Los Amigos de Copiapó - Club Andes de Osorno.
14:00 horas Club Quillota sub 20 - Club Gimnasio de Quillota.
17:00 horas Club Santa Herminia de Illapel - Club Leones de Ovalle.
18:30 horas Club Andes de Osorno - Club Quillota sub 20.
20:00 horas Club Atlético San Fernando - Club Corvi de Quillota.

No hay comentarios: