domingo, 26 de marzo de 2017

Fútbol infantil San Luis de Quillota obtuvo dos victorias ante Deportes Barnechea.

El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del Campeonato de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, oportunidad en que los representantes de San Luis de Quillota enfrentaron a su similar de Deportes Barnechea con dos triunfos.

1.- Serie sub 11: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron cayendo por cinco goles a dos, con anotaciones de Joaquín Pacheco y Renato Salinas para los sanluisinos.

2.- Serie sub 12: San Luis de Quillota recibió a su similar de Deportes Barnechea en el Complejo San Isidro y los canarios terminaron ganando por tres goles a cero, con anotaciones de Franco Álvarez, Andy Navea y Juan Pablo Galaz para los sanluisinos.

3.- Serie sub 13: San Luis de Quillota visitó  a su similar de Deportes Barnechea en el Estadio Municipal Lo Barnechea y los canarios terminaron empatando dos goles a dos, con anotaciones de Yerald Pinilla y Nicolás Estay para los sanluisinos.

4.- Serie sub 14: San Luis de Quillota visitó  a su similar de Deportes Barnechea en el Estadio Municipal Lo Barnechea y los canarios terminaron ganando por dos goles a uno, con anotaciones de Isaac Zuñiga (2) para los sanluisinos.

No hay comentarios: